banner-servicios

Terapia individual

Con la terapia individual, ayudamos a los clientes a examinar sus problemas emocionales y a explorar las dificultades subyacentes que pueden ser la causa. Trabajamos con el cliente en ayudarle a ganar fuerza para tomar decisiones que le lleven a mejorar su bienestar personal.

Terapia de pareja

Nuestras relaciones más cercanas pueden darnos gran felicidad y satisfacción, pero cuando empiezan a romperse pueden causarnos mucha ansiedad y una fuerte sensación de aislamiento. Las dificultades en la pareja suelen causar un estado de estrés elevado, sensación de desengaño, culpa, rechazo y soledad. Cada vez más las parejas recurren a la Terapia de pareja como vía de mejorar y rescatar su relación.

Terapia de familia

Los problemas dentro de la familia nuclear (padres, hijos, hermanos), de la familia extensa (abuelos, tíos, primos) y de la familia política (suegros, consuegros, yernos, nueras, cuñados/as) pueden ser un foco de estrés, ansiedad y serias dificultades. En la Terapia de Familia tenemos como objetivo promover el cambio y el desarrollo  dentro de los sistemas de la familia.

Terapia cognitivo conductual

Ofrecemos este tipo de terapia para la depresión, la ansiedad, los traumas, la baja autoestima, el control de la ira y el enfado, las dificultades en las relaciones, los problemas sexuales, las dificultades en el trabajo/profesión, las fobias, y los trastornos alimentarios, entre otras cosas.